FIRMA DE COMPROMISOS PARA EL DESARROLLO INCLUSIVO DE EL AGUSTINO.

El pasado viernes 8 de julio 2016, la Municipalidad Distrital de El Agustino (MDEA) y el Colectivo Cívico de El Agustino (CCEA), ante la presencia de más de 200 representantes de las organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas, suscribieron la 2da. Acta de Acuerdos y Compromisos sobre 19 metas priorizadas del Pacto de Gobernabilidad 2015-2018 para el desarrollo inclusivo de El Agustino, con el apoyo de SEA.
Esta 2da. Acta busca que en el corto plazo se atiendan las principales demandas de la población en materia de salud, educación, cultura, seguridad ciudadana, infraestructura urbana, medio ambiente, economía local, participación ciudadana y acceso a la información pública.
En la misma Acta se señala que ambos actores se comprometen en presentar, en el mes de noviembre, el informe de avance de cumplimiento por la MDEA y el informe de seguimiento por el CCEA.
No cabe duda que este hecho es un acto democrático que tiene el único interés de elevar y ampliar la calidad de vida de la localidad y mejorar la gestión municipal, especialmente atendiendo a los grupos vulnerables de nuestro distrito.

2016-07-18 12:00:00
Visto 586 veces