ENCUENTRO NACIONAL DE COLABORACIÓN 2016 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA COLABORACIÓN EN EL CORAZÓN DE LA MISIÓN

 En el marco del Programa de Formación para la Colaboración en el Corazón de la Misión, se realizó el Encuentro Nacional de Colaboración, en Lima,  del 15 al 17 de Julio de 2016 en la Casa de Acogida del Colegio de Jesús; contando con la presencia de 60 colaboradores/as participantes del curso provenientes de Jaén, Piura, Chiclayo, Ayacucho, Cuzco, Arequipa, Tacna y Lima.

El Encuentro tuvo como objetivos: contar con un espacio de diálogo, reflexión y celebración del conjunto de colaboradores/as participantes del Programa, evaluar el Programa de Formación de acuerdo a los objetivos planteados y aportar con propuestas de desafíos y perspectivas para el futuro, para lo cual  se trabajó en grupos interinstitucionales y los resultados compartidos en plenaria.

Nos acompañaron en las exposiciones sobre la Encíclica Laudato si’ el  P. Fernando Roca, S.J. y la hermana Birgit Weiler. Contamos también con la presencia del P. Emilio Martinez SJ para la eucaristía inicial y con el P. Provincial Juan Carlos Morante S.J para la eucaristía final y cierre del Encuentro.
 

2016-07-22 12:00:00
Visto 541 veces